viernes, 18 de octubre de 2013

nuevas imágenes del LG G Flex

Se filtran nuevas imágenes del LG G Flex, un teléfono también curvado que se encuentra en fase de fabricación y que además es «irrompible» según la compañía

 

 

Imagen del supuesto móvil de LG, LG G Flex
Si quedaba algún frente abierto en el cada vez más competitivo mercado de los «smartphones», el de las pantallas curvadas y, en teoría, flexibles, era un territorio sombrío y oscuro en el que pocos fabricantes se han atrevido a explorar. Como Samsung quiere copar todos los segmentos se apresuró a lanzar el Galaxy Round. Su rival LG no ha querido ser menos y ha desvelado el LG G Flex.
Este nuevo «smartphone» curvado de LG ha sido filtrado en unas supuestas imágenes en las que se aprecia un dispositivo que apunta a ser «irrompible», según la compañía de LG en declaraciones a «Engadget». El terminal, aún en fabricación, saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. Respecto al diseño, la apuesta de LG es ofrecer una pantalla algo más grande, de hasta 6 pulgadas, e incorporará la batería escalonada del fabricante surcoreano por primera vez, una decisión que no pilla por sorpresa.
La compañía ha anunciado que producirá «en masa» baterías con forma escalonada, curvada y de cable para «smartphones», «smartwatches» y gafas del tipo de las Google Glass. Mientras que el LG G2 utiliza la escalonada -una batería sobre otra formando un escalón y que proporciona un 16% más de capacidad-, este nuevo LG G Flex incorporará el modelo curvado, mientras que la de cable estará destinada a futuros «dispositivos flexibles, portátiles y resistentes al agua» con la que incluso «se podrá hasta hacer un nudo».
Así lo ha desvelado LG Chem, división de la compañía surcoreana, quien ha anunciado el lanzamiento en masa baterías «nunca antes vistas» en un comunicado de prensa enviado a medio estadounidenses. La de las baterías sigue siendo una lucha constante entre los fabricantes en aras de mejorar la autonomía de los «smartphones»
La competencia en este sector acaba de comenzar. Ya hay ejemplos de ellos, que marcarán posiblemente los próximos años. El Galaxy Round, nuevo «smartphone» curvado de Samsung, aterrizó en los mercados el pasado miércoles y ya tiene un fuerte competidor. El terminal construído por LG es algo distinto. Destacaría -según las imágenes conocidas- por poseer una curvatura vertical, es decir, de arriba a abajo de la pantalla, y más o menos semejante a la forma de un plátano.
Samsung ha estado trabajando en su pantalla curvada desde hace tiempo. Durante la última edición de la feria de electrónica CES se mostró Youm, su apuesta por la pantalla curva que se intruduciría, por ejemplo, en algunos modelos de televisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario