lunes, 30 de septiembre de 2013

Test du HTC One



Vestido con una concha ultrafino de aluminio monobloque, un montaje preciso y un diseño mesurado y elegante, el HTC One tiene un acabado de alta calidad, de dimensiones a las normas vigentes: 137,4 × 68,2 × 9.3 que ha agrietado más de uno.

Está claro que su diseño prima ha jugado un papel importante en el MWC 2013 de Barcelona que votaron mejor smartphone del año. Pero ¡cuidado! El nuevo buque insignia de HTC cuenta con otros activos en la manga y espera que nosotros mostramos.

Equipado con una pantalla Full HD 1080p de 4.7 pulgadas Gorilla Glass 2, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos registró 600 1.7 ghz tiene, una batería de 2300 mAh y 32 GB de memoria, la última de las firma Tawainaise puede hacer sonrojar a más de un punto de vista de las innovaciones tecnológicas.



En cuanto al software, el nuevo buque insignia de HTC se ejecuta en Android 4.1 Jelly Bean con HTC Sense 5 de superposición que proporciona una experiencia de usuario única. De hecho, esta nueva versión de HTC Sense ha traído un montón de nuevas, que no nos deja indiferentes.

En conclusión, el HTC remontada marca con el Uno por ofrecernos un muy bien acabado y acompañado por un montón de nuevos teléfonos inteligentes!

Aquí las teclas + y - HTC One:

+ Diseñar el acabado perfecto
+ Pantalla Full HD 1080p de 4.7 pulgadas
+ Tecnología y BoomSound GOLPE ™ para una mejor calidad de sonido

+ BlinkFeed ™, para obtener información en tiempo real, personalizado y en constante actualización
5 + Sentido rediseñado

- No Ranura SD

No hay comentarios:

Publicar un comentario